La gran final del Mundial de MotoGP contará en Cheste con el mejor servicio documental gracias a COPIMED, distribuidor oficial de Kyocera

  • El compromiso de ambas organizaciones con el circuito de Cheste cumple ocho años con la presente edición
  • Marc Márquez volverá a recoger por cuarto año consecutivo el título como campeón mundial de MotoGP

Madrid, 13 de noviembre de 2019-. La emoción y la adrenalina propias del mejor deporte volverán a dispararse durante el próximo fin de semana en el circuito valenciano Ricardo Tormo, donde los mejores pilotos de MotoGP, Moto2 y Moto3 se darán cita un año más para disputar el Gran Premio de Cheste.

La cita por excelencia del mundo del motor, que supone la última prueba puntuable en las tres categorías, pondrá el colofón final a un Mundial que ya vislumbra a Marc Márquez como campeón en la categoría de MotoGP, quien revalida el título por cuarto año consecutivo y suma, con este, un total de seis. Por otro lado, serán Álex Márquez y el italiano Lorenzo Dalla Porta quienes levanten sus respectivos trofeos en las categorías de Moto2 y Moto3.

El circuito, que acogerá la celebración del Gran Premio desde el viernes hasta el domingo, vuelve a contar con el apoyo de Kyocera Document Solutions como Proveedor Oficial de Servicios Documentales, cuyas soluciones de impresión, gestión documental y servicios garantizarán la eficiencia y el excelente desarrollo de la competición gracias a COPIMED, distribuidor oficial de la compañía japonesa en Valencia.

El compromiso de ambas organizaciones con el circuito de Cheste cumple ocho años con la presente edición. Para José Vicente, director general de COPIMED, “brindar el apoyo, la experiencia y la asistencia técnica necesaria a un evento internacional de esta magnitud supone todo un orgullo y una oportunidad para consolidar tanto la propia imagen del circuito como la de un deporte con el que compartimos los valores del afán de superación y espíritu de sacrificio”.

Entrada anterior
KYOCERA presenta Solpheo Lite, la solución cloud para la gestión integral, segura y colaborativa de documentos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo válida.

Menú