OFERTA DE SERVICIOS

Nuestro objetivo es asesorar a nuestros clientes para mejorar los procesos de trabajo y la gestión de sus documentos.

SERVICIO DE MANTENIMIENTO INTEGRAL DE SUS EQUIPOS.

Servicio técnico oficial y especializado en la reparación de impresoras y multifuncionales de KYOCERA

Disponemos del mejor equipo de profesionales certificados para mantener y reparar tu parque de impresión. El ser Servicio Técnico oficial nos permite trabajar con la máxima rapidez y bajo los rigurosos estándares de calidad exigidos por el fabricante. Gestionamos todos los pedidos de piezas y repuestos en garantía. En caso de que esta ya haya terminado realizamos previamente un presupuesto de reparación.

Contacta con nosotros si deseas más información

CONSULTORÍAS DE IMPRESIÓN.

Conozca los costes reales de impresión de su negocio de forma gratuita.

La mayoría de las empresas desconocen cuánto tiempo y dinero invierten en los procesos documentales y los dispositivos de impresión. Le ayudaremos a asumir el control sobre sus documentos y a reducir tus costes de impresión de manera significativa. Para poder ofrecer la solución que mejor se adapta a su negocio es necesario analizar volúmenes de impresión, tipos de documentos que se imprime, flujos de trabajo, procesos, posibles agujeros de seguridad, etc.

Nuestra propuesta posterior te ayudará a mejorar la productividad y rentabilidad de tu negocio.

Contacta con nosotros si deseas más información

SERVICIO DE PAGO POR USO.

Pague solo por lo que imprima.

Gracias a este tipo de acuerdo podrá disponer de un coste por página impresa (coste por copia). Nos ocupamos de todo: la instalación y la formación de los usuarios, el suministro de los consumibles, y el mantenimiento de los equipos. Sin mínimos; si no imprime no paga.

Contacta con nosotros si deseas más información
Menú