SmartScan

Utilice de manera sencilla el escáner de sus dispositivos

SmartScan es una herramienta que le permitirá escanear documentos y enviarlos donde desee de manera sencilla.

Sus principales funcionalidades son las siguientes:

Integración con servidores de fax: Para aquellas organizaciones que utilicen servidores de fax que requieran el envío del documento por e-mail a una determinada dirección, SmartScan permite que los usuarios sólo tengan que introducir el número de fax al que quieren enviar, sin tener que introducir nada más. Esto minimina los errores y facilita mucho la utilización por parte de los usuarios.

Escaneado a carperas de red: SmartScan permite fijar una configuración de carpeta de red para que los usuarios escaneen sin necesidad de realizar configuración alguna.

Escaneado a usuario: En caso de que se tenga activada la autenticación local o de red en la máquina, y esté dada de alta la dirección de correo en los usuarios, con esta aplicación el usuario puede enviarse el documento escaneado directamente a su dirección de e-mail sin tener que teclearla.

Escaneado a e-mail: En caso de los usuarios se envíen los documentos escaneados por e-mail, SmartScan se puede configurar para únicamente tengan que introducir el identificados de la aplicación, sin necesidad de introducir el dominio, aumentando la comodidad y reduciendose los errores.

Contacta con nosotros si deseas más información
MyDOCument
SmartFax
Menú