EdasFacturas

Solución de emisión de factura electrónica y digitalización certificada de facturas

Actualmente las empresas pueden aprovecharse de todas las ventajas de la total digitalización de sus procesos realizacionados con facturas, tanto enviadas a sus clientes, como recibidas de sus proveedores.

Por una parte, surge la posibilidad de enviar facturas electrónicas a los clientes, con los ahorros que ellos supone en cuanto a impresión de papel, envíos, etc.

Por otra, surge la posibilidad de digitalizar todas las facturas recibidas de los proveedores, y almacenarlas en un repositorio digital, pudiendo incluso destruir el papel. Este proceso permite una busqueda y recuperación mucho más eficiente de las facturas, así como la obtención de información para la gestión empresarial.

Contacta con nosotros si deseas más información

Beneficios de EdasFacturas

Reducción de costes en la emisión de facturas

La emisión de facturas electrónicas implica una reducción de costes al eliminar la necesidad de imprimir y enviar las facturas en papel.

Adaptación a la normativa de facturación electrónica

EdasFacturas permite la emisión de factura electrónica en los dos formatos contemplados por la normativa vigente, PDF y factura-e. Mediante la emisión de factura-e, las empresas pueden adaptarse a la normativa de la Ley de Contratos del Estado en cuanto a la emisión obligatoria de factura electrónica a las Administraciones Públicas.

Aplicación única de gestión de facturas

Con EdasFacturas pueden emitirse facturas en mútiples formatos (electrónica y papel) así como la recepción y almacenamiento de todas las facturas de los proveedores independientemente de su formato, lo que hace que sea una aplicación con la que se puede gestionar toda la facturación de la empresa.

Eliminación de costes de almacenamiento de papel

EdasFacturas es una aplicación homologada por la AEAT para la digitalización certificada de facturas. La digitalización certificada posibilita la conservación electrónica de las facturas recibidas en papel y su destrucción, lo que elimina los costes de almacenamiento.

Seguridad y eficiencia en el almacenamiento de documentación

La conservación digital de las facturas posibilita una búsqueda rápida y eficiente de las mismas, y facilita la eliminación de riesgos de pérdida de documentación derivados de desastres como inundaciones o incendios.

¿Qué se puede hacer con EdasFacturas?

Emisión de facturas electrónicas en formatos factura-e y PDF

Emisión de facturas en papel

Envío por e-mail de facturas electrónicas

Mantenimiento de listados de proveedores, clientes y productos

Digitalización certificada de facturas en papel

Digitalización masiva de facturas en papel

Recepción y procesamiento de facturas electrónicas en PDF y factura-e

Conservación longeva de facturas

Obtención de información contable de facturación enviada y recibida

Realización automática de facturación periódica

Digitalización y emisión de facturas de hasta cinco empresas distintas

Solpheo Suite
DocuWare
Menú